APARTAMENTOS SA GAVINA

Apartamentos dirigidos a un público familiar, distribuidos en dos edificios Sa Gavina Gaudi y Sa Gavina Medes, cada uno con su piscina comunitaria y tobogán de agua, con tumbonas gratuitas a disposición de los clientes.

Todos los apartamentos tienen un balcón o terraza privada amueblado con vistas a la piscina o al exterior (vista calle o vista al parque) y los clientes pueden reservar el apartamento según la capacidad y las vistas que deseen. Se distribuyen en sala de estar y comedor que dispone de gran TV de pantalla plana, aire acondicionado y sofá cama, una cocina americana equipada con lavadora, placas de vitrocerámica, nevera con congelador, microondas, cafetera eléctrica y tostadora. El equipamiento incluye vajilla y utensilios de cocina.

La ropa de cama y las toallas están incluidas en la tarifa y se cambian semanalmente, para estancias de más de noches. El servicio de WIFI es gratuito. Disponen de cunas y tronas por un suplemento.

Los apartamentos se hallan a poca distancia caminando del centro de Estartit y de la playa.

Hay apartamentos de 1, 2 ó 3 dormitorios, con capacidad desde 1 persona hasta 8 personas. Están habitualmente abiertos en la temporada de verano, desde Semana Santa hasta octubre.

Los clientes que reservan una actividad en l’Escola Nautic & Diving, pueden solicitar un codigo promocional para realizar una reserva en la web de los apartamentos www.sagavinaestartit.com El código proporciona un pequeño descuento adicional en unas fechas y apartamentos determinados.