La Costa del Montgri ofrece sitios de buceo para todos los niveles y experiencias. Conocemos la Costa y las Medes, y los puntos de buceo del Montgri no tienen nada que envidiar que a otros de las islas, aunque sean menos conocidos. Tan sólo hace falta que te acompañe en tu inmersión un buen conocedor/a de las zonas de inmersión, que te guíen con paciencia y habilidad, como hacen los profesionales de nuestro centro de buceo en Estartit.

En l’Escola Nautic Diving, hacemos equipos guiados de maximo 3 ó 4 buceadores por guia (máximo 6 buceadores en el barco), siempre que tengáis el mismo nivel y /o experiencia, de forma que todos disfrutéis de la inmersión. Si no tienes compañer@ de inmersión, nuestro staff te acompañará en tu inmersión.

Bucear en la Costa del Montgri, que forma parte del Parque Natural, no es sólo para principiantes, también es super recomendable para todos aquellos experimentados buceadores que quieran ver algo nuevo y volver a sentirse fuera de un acuario. En la Montcada I llevamos a máximo 6 buceadores en cada salida, somos un pequeño centro de buceo atento a los detalles. Queremos disfrutar cada dia que salimos a bucear, a realizar un curso de buceo, a hacer una sesión de apnea o guiar una ruta de snorkel.

Las fotos de esta galeria las vamos actualizando, son tomadas dia a dia por el Staff de l’Escola y actualizadas en la web, a nuestro ritmo!