Snorkel en Estartit

Descubre el mundo submarino nadando con equipo completo: traje de neopreno, aletas, tubo (snorkel) y máscara.

 

Saldremos en barco desde el Puerto de Estartit, en el Parque Natural del Montgri, Medes y Baix Ter, hacia una bonita y tranquila cala de  la Costa del litoral del Montgrí. Os haremos una explicación (briefing) de la actividad y con un guía-instructor PADI, haréis un recorrido guiado en búsqueda e identificación de sargos, salapas, obladas y otros peces y flora característicos de la zona, durante 45 minutos/ 1 h.

 

Sin aglomeraciones, un tour ecológico en pequeño formato, una salida educativa. Se trata de una actividad apta para familias o grupos de amigos que quieran disfrutar de esta actividad en un grupo reducido. Durante el briefing, vuestro guia os dará instrucciones sobre como acercaros a la fauna marina para no perturbar su comportamiento habitual.

 

Salidas para mínimo 4 y máximo 7 personas. Duración aproximada 2h. (aprox. 45 min-1h. en el agua). 

 

Precio: 30 eur por persona. Edad a partir de 8 años.

Incluye: alquiler del equipo completo (gafas, aletas y tubo de snorkel) y neopreno, viaje en barco, instructor PADI, seguro.

Es recomendable que traigáis al barco: bañador, toalla, crema solar.

 

Para reservas, envíanos un e-mail a: info@lescolanauticdiving.com Indícanos el número de participantes y fecha de vuestro interés.

 

Si nos dais permiso, haremos fotos durante la actividad y os las enviaremos gratuitamente unos dias más tarde por e-mail.

 

Si os ha gustado la actividad, os proponemos el Bautizo de mar o el  programa DSD- Discover Scuba Diving- Padi en l’Escola Nautic Diving Estartit, para probar lo que se siente respirar bajo el agua. Visitad este enlace y os lo explicamos INMERSIÓN SIN CERTIFICACIÓN

 

Para quien lo tenga muy claro ofrecemos cursos de buceo durante toda la temporada, os los explicamos en este enlace la formación básica de Padi Scuba Diver o Padi Open Water en CURSOS BÁSICOS.