Excursión marítima

Queremos disfrutar de los días soleados y del mar durante las vacaciones en la Costa Brava, pero no queremos preocuparnos por la navegación, las mareas, corrientes, maniobras maritimas, echar el ancla, o dañar la posidonia y la contratación de barcas de alquiler precisan de titulación naútica específica. 

 

Por ello una alternativa segura y ecológica para realizar una excursión marítima en el Parque Natural del Montgrí – Islas Medas, es contratar esta excursión: alquiler de barca íntegro,  para uso y disfrute de tus amigos o familia sin compartir la excursión con otras personas fuera de tu circulo. La actividad consiste en la navegación por el Parque Natural, visitando varias calas de la Costa del Montgri y las Islas Medas, haciendo una parada para hacer un baño.

Nuestro barco es muy confortable y es típico de la Costa Brava, dispone de una plataforma en la popa que estabiliza la navegación y facilita la subida al barco tras el baño. En la zona de proa, os podréis tumbar a tomar el sol.

Haremos una parada en una cala de la Costa del Montgri, para que hagáis snorkel con vuestras máscaras o un baño. El recorrido será saliendo desde el Puerto de l’Estartit rumbo hacia el Norte, pasando por el Molinet, Cala Calella, y subiendo hasta atravesar la Roca Foradada. Haremos una parada para realizar un baño, en un punto tranquilo del litoral. Si optáis por añadir o “customizar” vuestra salida,  se podrá añadir una ruta guiada de snorkel, un bautizo de submarinismo, inmersión o sesión de apnea. De vuelta a puerto, pasaremos por las Islas Medas.


En esta web, en los menús superiores tenéis la información de cada actividad. Consultad con nosotros la disponibilidad y requisitos para cada actividad suplementaria. 

Precio:

– 160 eur por salida:  precio cerrado para 1 a 4 pasajeros.

– 300 eur por salida: precio cerrado para entre 5 hasta 8 pasajeros.

 

Duración aproximada 2h. Incluye el servicio del Patrón y marinero en el barco, que se ocuparán del amarre y de todas las operaciones náuticas durante la excursión.

Para hacer una petición de disponibilidad y reserva, envíanos un email a info@lescolanauticdiving.com, personaliza la excursión añadiendo servicios extras como ruta de snorkel guiado, bautizo de buceo o inmersión, apnea etc. También podemos añadir un aperitivo con refrescos, cava, café, fuet y queso.