Repaso de conocimientos

Bucear no es como ir en bici, si hace un tiempo que no te sumerges, se olvida! Un repaso de las habilidades aprendidas tiempo atrás durante tu formación como Open Water o incluso como Advanced, facilitarán que entres de nuevo en el mar con renovada seguridad y confianza.

 

En las sesiones que te proponemos, volverás a montar tu equipo, haremos ejercicios de seguridad como el de la máscara, recuperar el regulador, miraremos tu flotabilidad, etc.

 

Tenemos dos opciones en función del tiempo que dispongas y del tiempo que haya pasado desde que no buceas.

 

En todo caso, siempre que haya pasado más de un año desde tu última inmersión y quieras ir sobre seguro, estas sesiones son recomendables!

 

REFRESH – REPASO RÁPIDO

Es una sesión en la piscina de aproximadamente 45 minutos, si hace menos de 1 año que no has buceado y dispones de poco tiempo, esta seria tu mejor opción. Harás un repaso de las habilidades básicas del curso Open Water.

 

Precio 45 eur por persona, incluye el material, equipo y seguro.

 

 

SCUBA REVIEW- REPASO HABILIDADES

Consiste en un sesión en piscina (Refresh o Repaso rápido) y una sesión en el mar, donde  profundizamos en el repaso más amplio de tus habilidades adquiridas durante el curso de Open Water, revisando el montaje y manejo del equipo contigo, flotabilidad en el mar, recuperación del regulador etc.

 

 

Precio 111 eur por persona, incluye el material, equipo, seguro y salida al mar.

 

Tras estas sesiones, estarás preparado para realizar inmersiones, para más información sobre éstas, visita este enlace: INMERSIONES DIARIAS