Cursos de apnea

PADI Freediver curso básico

El primer curso consiste en 3 fases:

  1. El estudio de la teoria a través de PADI Freediver eLearning, descargable en tu dispositivo.

  2. 1 sesión en la piscina para aprender las técnicas de aguantar la respiración, asi como la apnea estática y dinámica.El objetivo es alcanzar la apnea estática de 90 segundos y la apnea dinámica de 25 metros.

  3. 2 sesiones en el mar, para practicar inmersión libre y la apnea con peso constante, además procedimientos adecuados de compañeros. El objetivo es llegar con peso constante a 10 metros de profundidad.

Precio 200 eur por persona. Se requiere un mínimo de 2 personas para iniciar el curso. Edad minima 15 años.

PADI Advanced Freediver

Es el segundo curso. Consiste en 3 fases:

  1. Aprendizaje avanzado teórico, técnicas y equipo, a través de PADI Freediver TouchTM descargable en tu dispositivo.

  2. 1 Sesión en piscina de aprendizaje sobre estiramientos y técnicas de relajación, asi como repaso de la apnea estática y dinámica. El objetivo es: apnea estática de 2 minutos 30 segundos (2 minutos para apneistas menores de 18 años) y apnea dinámica de 50 metros (40 metros para apneistas menores de 18 años).

  3. Varias sesiones en el mar, para practicar la inmersión libre a mayor profundidad y peso constante, además de ahondar en las técnicas de rescate con tu compañero . El objetivo es 20 metros a peso constante (15 metros para menores de 18 años).

Precio 300 euros por persona. Se requiere un mínimo de 4 personas para iniciar el curso. Es necesario presentar vuestra certificación de Padi Freediver. También necesitas tener el entrenamiento de Emergency First Response Primary and Secondary Care (RCP y Primeros Auxilios) dentro de los últimos 24 meses.

PADI Master Freediver

Este último curso no lo realizamos en l’Escola Nautic Diving, encontrarás información sobre su desarrollo en la web de Padi, en este link: https://www.padi.com/es/cursos/master-freediver


Los cursos o sesiones de apnea se realizan a primera hora de la mañana, ya que después los instructores deben hacer inmersiones de buceo

Leave a Comment